martes, 16 de noviembre de 2010

Preguntas existenciales.

Llueve, y estoy mala, por lo tanto, toca quedarse en casa. Y eso a que conlleva? a hacerse un montón de preguntas existenciales.
Habéis visto Amelié no?? y si no ya la estáis viendo :P
Pues Amelié cuando se aburre se le da por hacerse todo tipo de preguntas, como por ejemplo las que me hacía yo hoy.
Cuantas personas estarán bostezando a la vez?
Cuantas personas se estarán dando un beso?
Cuantos bebes, se sincronizaran para llorar a la vez?
o por ejemplo: cuantas bea habrá ya solo Vigo por no ir más lejos!!
o cuantas personas se estarán haciendo las mismas preguntas que yo!
Mola hacerse estas preguntas, por lo menos pasas el rato jeje
Me encanta Amelié, me siento identificada con ella en varias cosas.
Me encantaría ser ella.

Bueno el blog hoy a sido un poco soso no?? lo siento :S
Pero mi cabeza hoy no da para mas!!

Un besito de buenas noches a todos!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que si que te ha quedado un poco sosín,pero bueno, no todos los dias son dias de fiesta ^_^

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas mola esos dias es tomarse algo con alguien que se hace las mismas preguntas.. ;)
    Me voy a clase.

    ResponderEliminar