lunes, 15 de noviembre de 2010

Amor

El amor! yo creo que es uno de los temas que mas se habla. 
Pero el amor esta ahí, es como el aire, nos hace falta para vivir. 

Me pregunto, que sería capaz de hacer yo por amor...cuando de verdad quieres a una persona y lo entregas todo, creo que serias capaz de hacer lo que fuese.
La verdad que nunca e entendido muy bien la finalidad de amar. 
Cuando estas enamorado, estas como atontado, flotas, sientes algo en la tripa, siempre tienes una sonrisa en la cara...eso es muy bonito pero cuando llegan los malos momentos?? de verdad eres capaz de entregarte, de sufrir si es necesario, de sacrificarte por la relación? O piensas que estas luchando por algo que no tiene futuro?

En mi opinión, amar es saber,esforzarse, sacrificarse, llorar, odiar, luchar...
Si el amor fuese como las historias que vemos en las películas, sería muy aburrido, es bonito si, y también te puedes llegar a sentir identificado, pero no es la vida real. En la vida real, hay que luchar por lo que se quiere, y mas por el amor.
Por eso cuando estamos en los malos momentos, lo que de debe de hacer, es esforzarse por mantener la relación a flote, alejarte unos días si de verdad hace falta para tener la ideas bien claras.

Yo no e tenido mucha suerte en el amor que digamos...de momento prefiero quedarme con los amores de película que quieras o no esos siempre acaban bien.


No se si me explique bien, disculpar si no es así, pero es un poco tarde y tengo encima un catarrazo que no me deja en paz. Solo espero que hayáis entendido mi mensaje. EL amor es muy bonito y merece la pena luchar por tenerlo.

Muchas felicidades aquellas personas que ya lo tengáis, conservarlo, no dejéis que se estropee.
A los que estáis pasando por malos momentos: ánimo, luchar por lo que de verdad queréis, podréis estar hartos de muchas cosas, pero sin esas cosas, que sería el amor??
Y a los que aun no lo han encontrado como yo! :( ánimo también que seguro que pronto aparece!!

Muchos besitos a todos y buenas noches!!

2 comentarios:

  1. L'amour...
    Que palabra tan sencilla y cuanto significado...
    Es facil enamorarse tal y como dices... Pero lo realmente importante y bello es mantenerse enamorado, trabajar lo que esté en nuestra mano para mantener a flote los sentimientos, y recuperarlos cada día.
    Como dice Vetusta Morla: La marea me dejó... la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas...
    Amar es dificil, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Yo he meditado mucho sobre este tema. he amado y me he entregado, he luchado y he perdido. Incluso me he resistido a dejar de amar, porque aunque no se pueda tener lo que se ama, no es bello el simple sentimiento de amar?. A pesar de sufrirlo, es mejor que no sentir nada, creo yo.
    Hay dos frases que siempre me han guiado en estos casos:
    - No llores por un amor que lucha, lucha por un amor que llora.
    - La relación perfecta es en la que ceden los dos (Lo que viene a significar que siempre va a haber algúna discrepancia o conflicto, el solucionarlo entre los dos, y ceder una vez cada uno para llegar a la arminía,es lo que hace que todo vaya bien)

    ResponderEliminar